Skip to main content
Incro

Planta piloto INCRO

By 8 febrero 2024No Comments

Incro dispone de una planta de pruebas modelo CAIMÁN para realizar ensayos piloto y que los clientes puedan comprobar in situ y con una de nuestras máquinas, cómo se comportará su agua residual en la planta industrial.

Estos tests permiten, además de una primera toma de contacto del cliente con nuestros evaporadores y su funcionamiento, obtener información muy valiosa sobre el tipo de aguas que se van a tratar de cara al diseño de la futura planta.

Este paso, la prueba piloto, es especialmente importante cuando no se tiene experiencia previa con las aguas a tratar o provienen de un sector nuevo para nosotros. Además, permite al cliente disponer de destilado, para poder analizarlo y valorar su posible reutilización en proceso, y de concentrado, para estimar su coste de tratamiento.

Actualmente la planta piloto se encuentra en España, donde se han realizado las últimas pruebas con aguas procedentes de industria farmacéutica, con gestores de aguas residuales de diferentes orígenes, aguas de tratamiento de superficies, etc. Si bien puede enviarse a diferentes países

Nuestras plantas piloto se renuevan periódicamente y, por eso, están a la venta. Esta es una opción muy interesante para nuestros clientes, ya que son plantas prácticamente nuevas, con muy pocas horas de uso, y con unas condiciones de venta muy favorables.

Si desea solicitar una oferta o realizar una consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros.